Nuestra Parroquia

Palm Sunday Gallery

 

Querido/a Hermano/a en Cristo,
Es un placer saber que nos estas visitando por nuestro portal de internet y en nombre de las Parroquias del Norte de Sheboygan, quisiera darte la BIENVENIDA a nuestro espacio virtual.

Para información reciente de COVID-19 y las parroquias valla a nuestra página de Facebook: Liturgia-San Clemente o Sheboygan North Catholic Parishes

En San Clemente, San Domenico y el Santo nombre de Jesus, sabemos que todos somos partes del cuerpo de Cristo y encontramos nuestra alegria realizando el trabajo de Dios aqui en la tierra y por eso nos alegramos en estos momentos que a traves de este portal podamos ayudarte a conocernos, a conocer mas a Jesus a traves de nuestro trabajo y que puedas experimentar nuestro relacion con Dios en el trabajo que realizamos aqui.

Hoy en dia muchas personas estan buscando algo en sus vida y te invito que veas lo que somos y hacemos dia tras dia, domingo tras domingo experimentando la obra transformadora del Espiritu Santo en nuestras vidas.

Si en algo puedo ayudarte en tu camino y relacion con Jesus puedes comunicarte con nosotros. Tenemos grandes oprtunidsdes que ofrecerte para que vivas el amor de Cristo. Date la oportunidad de seguir explorando quienes somos y puedas experimentar la calides, sencilles, y cariño de quienes somos en este lado del norte de la ciudad de Sheboygan.

Gracias por visitarnos y espero que en tu caminar al encuentro de Cristo podamos celebrar la Eucarista Juntos. Dejanos conocerte, te invito a participar y dejarnos saber quein eres y sepas lo valioso e importante que eres para nosotros en esta familia de Dios.

Que Dios derrame bendiciones sobre ti y toda tu familia.

Asi como les doy la bienvenida a traves de esta via, quisiera pedirles disculpa por la traduccion de los mensajes en Español. Al momento que eliges el lenguaje español en la esquina superior de nuestra pagina, la traduccion es realizada por el programa de Google translation y no temenos el contro de la traduccion. Cualquier duda o pregunta por favor comuniquese conmigo o con Lulu Torres.

Esta es Tu Casa, bienvenidos una ves mas!

En Cristo,

Fr. Norberto Jose Sandoval Villalobos
Vicario Parroquial.

¡Tu parroquia te necesita!

¡Cada dólar cuenta!

¡Necesitamos tu apoyo!

¡Regístrate hoy!

 

 

 

CAPRI COMMUNITIES
St. Clement Parish has entered into a preliminary agreement with Capri Communities to redevelop the school building and parking lot into an apartment building for seniors in our community. There are many details which we need to work out, but we hope to finalize this agreement in the fall of this year.
     We are pleased to be working with Capri Communities. The accompanying letter will give you information about Capri Communities and what the plans are for the site at St. Clement Parish.

Capri-St. Clement Announcement 2023 02 01

Spanish Capri-St. Clement Announcement 2023 02 01

Capri Communities

St. Rita Square

Success Story

 

Tiempo y Talento Folleto
Tiempo y Talento Forma
Formulario de tiempo y talento en línea

Haga clic AQUÍ para ver el programa de radio 

 

Corpus Christi Processional Photo Gallery

Mass in Park Photo Gallery

 

Como nosotros en Facebook

 

Contáctenos

 

FATHER NORBERTO SANDOVAL
Associate Pastor
 Holy Name: 920.458.7721 ext. 202
 St. Clement: 920.457.4629 ext. 202
 St. Dominic: 920.458.7070 ext. 202
 sandovaln@catholicnorth.org


MARIA "LULU" TORRES
Administrative Assistant for Spanish Ministry and Faith Formation
 920.458.5390
 torresl@catholicnorth.org